Maestra y niños en la biblioteca
Fondo rosa con burbujas
Psicoterapia

Contamos con cuatro tipos de psicoterapia:

 

  1. Psicoterapia individual para adultos: espacio orientado al apoyo y acompañamiento del proceso terapéutico que aborda la depresión, trastornos ansiosos, duelos, traumas y otros trastornos en adultos y adultos mayores. Además, está enfocado en el desarrollo personal y autoconocimiento.
     

  2. Psicoterapia para la mujer: Enfocado principalmente al apoyo y acompañamiento del proceso psicoterapéutico para fomentar el autocontacto, fortalecimiento y expresión de la mujer.
     

  3. Psicoterapia infanto juvenil: espacio enfocado al apoyo y orientación a padres en la crianza de sus hijos y en la atención lúdica de niños y adolescentes durante el desarrollo de sus etapas vitales y alguna dificultad que pudiese fortalecerse a través de ellas.
     

  4. Psicoterapia de pareja: espacio dedicado a la orientación, acompañamiento y potenciación de recursos personales y de pareja para fomentar una relación amorosa y saludable.
     

  5. Psicoterapia grupal: enfocado al autocuidado, entrega de herramientas en torno a la ansiedad y desarrollo personal.
     

  6. Además, Médico salud mental - integral: evaluación y apoyo médico con alta experiencia en adultos.

Equipo interdisciplinario
  1. Nutrición vincular: espacio orientado a la atención nutricional de adultos a través del vínculo, de mujeres, de niños y fertilidad. Además, en trabajo interdisciplinario con psicoterapia, medicina y terapias complementarias, para resultados más completos de acuerdo a las necesidades y proceso de cada persona.
     

  2. Terapia complementaria: espacio de apoyo dedicado a terapias como Reiki, PNL, bio decodificación, sanación esencial entre otras.

Actividades
  1. Clases de Yoga para niños
     

  2. Clases de Yoga para adultos

 
 
Proyectos
  1. Jornadas clínicas.
     

  2. Grupos de estudio.

TALLERES

 
Parentalidad Positiva

¡Hola a todos y todas! Queremos invitarlos a esta instancia de información y reflexión sobre crianza y parentalidad. Sabemos que hoy en día ser padre, madre o cuidador no es una tarea fácil, más aún cuando los espacios de trabajo, crianza y vida personal se han vuelto difusos por el encierro y el teletrabajo. La crianza es una tarea hermosa, pero a la vez desafiante, razón por la cual los y las queremos apoyar y ayudar a encontrar herramientas que permitan que puedan ejercer su rol parental desde el buen trato, el cariño y el autocuidado.

 

Les invitamos a participar de esta instancia formativa y de autocuidado, donde podremos conocer en conjunto qué es la parentalidad positiva y cómo puede servirnos para tener una mejor relación con nuestros niños, niñas y adolescentes, proporcionando también un espacio donde padres, madres y cuidadores puedan expresar sus dudas y experiencias relacionadas a la crianza para reflexionar en conjunto y encontrar alternativas de solución.

¡No se pierdan esta oportunidad de aprender y acompañarnos en estos tiempos de crianza en pandemia!

 

Ps. Sofía Sanchez

 
 
Parentalidad en época de pandemia Un taller pensado para padres, cuidadores y familiares (
Te invitamos a nuestro taller Re - Cordar para Sanar.png1.png
Taller Re-cordar para sanar

¡Hola mujer!

 

Con mucho cariño, te invitamos a este power taller Re-cordar para sanar.

 

Recordar alude a "volver a pasar por el corazón" en esta oportunidad, a través del autocuidado y actividades de psicoplástica, aspectos de nuestro mundo interno que forman parte de nuestra historia para comprenderlos e integrarlos desde una perspectiva distinta.

 

Te invitamos a una instancia de apertura y autocuidado, donde revisaremos esos aspectos relacionados con el arquetipo de la Gran Madre y del Padre (en sus aspectos amables y más difíciles) para propiciar un diálogo de alteridad y así potenciar una relación amorosa con nosotras mismas al vernos de forma más completa. Ser nosotras.

 

Un abrazo

 

Ps. Carolina Fredes Mg (c) Psicología clínica junguiana

Ps. María Pía Napoleoni (c) Psicología clínica junguiana