Espíritu y visión

Más allá de un tú o un yo, existe un nosotros.


No somos simplemente espejos los unos de los otros, somos Uno, y eso también implica, que cada uno en su singularidad y autonomía, nos interrelacionamos y formamos parte de un todo que tiene vida.


Es en búsqueda de esta convicción que nace Agapé:  vocablo del griego que alude a un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que la persona tiene en cuenta sólo el bien del otro ser, junto con el propio.  De esta forma, nace por el propósito de colaborar y servir en dicha interrelación. Comenzando por el desarrollo de cada uno, para luego hacer de nuestra comunidad un mejor lugar para vivir y apoyarnos en nuestro camino.


Para ello, invitamos a conocer y dialogar con aspectos falibles que hay en nosotros. Creer en un cambio no sólo a nivel personal, sino colectivo, donde el amor pierda su ausencia.

 
 
LOGO - CENTRO AGAPE 1.png
Image by @felipepelaquim
image.png

Equipo e Historia

Comenzamos este hermoso proyecto, un equipo de compañeros y profesionales que buscaban entregar lo mejor de sí en su ejercicio y quehacer profesional con la convicción de ayudar desde un desarrollo individual hacia la comunidad.

 

Nos reunimos para ofrecer un espacio cercano y de acogida, propiciando un vínculo sincero y humano que hiciera sentir en casa las personas que vivieran un proceso de desarrollo personal y recuperación.

 

Por razones de desarrollo y organización, que esperamos contar pronto, hoy formamos este equipo tres psicólogas, médico en salud mental, terapeuta complementaria y nuestra CM.

 

Sin embargo, sabemos que el corazón y visión de nuestros compañeros nos acompañará en adelante y esperamos su participación en diversas actividades que pudieran surgir.

Nosotros

 
444.jpg

María Pía Napoleoni Espinoza

 

 Directora fundadora de Centro Agapé.

Psicóloga clínica con orientación en psicoterapia junguiana, Universidad del Pacífico.
Psicoterapeuta individual de adultos, acompaño a personas en su proceso de desarrollo personal, y recuperación. Sin embargo, también en talleres de desarrollo personal, especialmente orientados al fortalecimiento y autocuidado de la mujer.

2011 Diplomada en Psicología Junguiana en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posteriormente, cursos y seminarios en áreas de depresión, ansiedad y trauma. Actualmente en formación en estrés post traumático en Trauma Research Foundation. Magíster (c) de Psicología Clínica Junguiana en la Universidad Mayor.


Conocer el individualismo que nos rodea o del que a veces somos parte, me llevó a fundar Centro Ágape. Como equipo tenemos la profunda convicción de poner al servicio de la comunidad este proyecto por el interés de construir cuidado y bienestar más allá de las dificultades. Si quieres leer más te invitamos a nuestro blog.

IMG_20220311_233908_089.jpg

Mila Arata Moya

 

Psicóloga clínica Infanto Juvenil Universidad Pontificia Universidad Católica de Chile.


Diplomado en Psicología Junguiana UC. Diplomado en Clínica Psicoanalítica de Niños y Adolescentes Universidad de Chile. Magíster (c) en Psicología clínica Junguiana Universidad Mayor. Formación en Mindfulness, arte terapia y técnicas expresivas.


Formación en Tarot y Astrología Terapéutica con el Dr. Francisco Alcoholado. Experiencia en salud
primaria pública y privada, colegios u consulta particular. Experiencia desde trastornos de ansiedad, depresión, VIF y bullying, habilidades sociales y crisis vocacionales.


Atención a niños, niñas y adolescentes, adultos hasta 30 años y padres para asesorías parentales.

Psicoterapia / Terapia Complementaria

 
 
651E2440-7EEC-48D3-A45A-9D7E8CAEC673.jpeg

Christiane Guijón

Psicóloga egresada de la Universidad Austral de Chile, con enfoque humanista. Diplomado en Apego, Trauma Complejo y desorganización en la infancia.

 

Experiencia en temas de autoestima y confianza, expresión y regulación emocional, ansiedad, duelo, acompañamiento psicológico y trauma complejo en jóvenes y adultos.


Mi objetivo principal es brindar una atención empática, desde un espacio seguro, de confianza y comprensión, para orientarlos y acompañarlos en la búsqueda de su bienestar.

IMG_20210605_150917.jpg

Cecilia Dimitropulos

Terapeuta complementaria con especial enfoque al acompañamiento y terapia desde la mirada energética: a través de Reiki Usui, Aurosoma, Método Sedona, Tratamiento línea temporal, Flores de Bach, Árbol transgeneracional entre otros.

 

Certificada en la Reiki Ho de la Gendai Reiki Ho de Mikao Usui Sensei, Mujer Holística y en la Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional, España.

 

Terapia complementaria de adultos.